Cerrar [X]

Sin categoría

“Higuaín es el mejor delantero del mundo”

EFE

miércoles 27, abril 2016 - 12:18 pm

higuain

EFE

 

El exjugador italiano Paolo Rossi aseguró hoy que el argentino Gonzalo Higuaín, máximo artillero de la Serie A con 30 dianas, es “el mejor delantero del mundo” y que en esta temporada “nadie ha hecho algo parecido”.

publicidad

“Higuaín es el mejor delantero del mundo, hay muchos grandísimos jugadores por el mundo pero en esta temporada nadie ha hecho algo parecido”, declaró Paolo Rossi en una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli.

Preguntado sobre cómo sería una delantera formada por el “Pipita” y él, Paolo Rossi aseguró que sería “una pareja bien combinada”.


“Somos jugadores distintos, yo era un pequeño oportunista del área de penalti. Hubiera sido una pareja bien combinada”, dijo.

El campeón del mundo con Italia en el Mundial de España de 1982 tiene claro que el Nápoles, actual segundo clasificado de la Serie A italiana, es favorito sobre el Roma para hacerse con la clasificación directa a la próxima Liga Campeones.

“El Nápoles merece la segunda plaza. El conjunto de (el técnico, Maurizio) Sarri cuenta con dos puntos de ventaja sobre el Roma con un calendario favorable. Los azules lo tienen todo para quedarse con la segunda plaza, a pesar de que el Roma tenga la inercia en favor”, afirmó Rossi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 30 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018

  Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio …

MÁS INFORMACIÓN
Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.