Cerrar [X]

Deportes

Hija de Cristiano Ronaldo conquista las redes con su sonrisa

Redacción web / DEM

sábado 13, enero 2018 - 8:30 am

Con dos meses de edad, Alana Martina, hija del jugador Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ya comienza a ser toda una celebridad de las redes sociales.

La pareja del jugador del Real Madrid compartió una imagen de la pequeña que ha conquistado los corazones de los usuarios de Instagram.

“Risueña de mi corazón. #FelizSemana”, escribió la modelo española junto a la postal en la que aparece la bebé con una tierna sonrisa y vistiendo un traje rosado.

publicidad

La fotografía ha obtenido más de 400,000 “me gusta” y sus seguidores han llenado la publicación de halagos hacia la pequeña Alana.

“Qué cosita más hermosa”, “Preciosa bebé”, “Gracias, Alanita, por sacarme una sonrisa antes de ver a el Real Madrid – Numancia!!! Dios cuide tus pasos y los de sus hermanos,padres,abuelos,primos,tios,tias!!! Que sueñes con los angelitos, my little princess”, son algunos de los tiernos comentarios que le escribieron a la modelo.


Georgina ha demostrado, en sus redes sociales, que no hace distinción entre los hijos de Cristiano y su primogénita, y que ha todos los cuida con el mismo amor.

 

Risueña de mi corazón 💓 #FelizSemana🗓

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.