Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Eugenio Derbez causa furor tras besar a una mujer

Redacción DEM

jueves 8, diciembre 2016 - 6:51 pm

hija-derbez

Una particular escena en la película “Macho” ha causado revuelo en la farándula mexicana. Las escena, en donde una sensual mujer realiza un excitante striptease y luego besa a una actriz, pasaría desapercibida si no se tratara de Aislinn Derbez, la hija del popular cómico mexicano Eugenio Derbez.

En la escena, rodada en una piscina, Aislinn, no solo baila en ropa interior para un hombre, sino que besa apasionadamente a otra mujer. Se trata de la primera escena de este tipo para la actriz de 30 años.

“Como actriz, debes acostumbrarte a la posibilidad de realizar esta clase de escenas. Al final, se trata de una cinta cómica. A la hora de grabar, traté de hacerlo bien para no repetirla otra vez”, confeso Aislinn en declaraciones que recoge El Heraldo.

publicidad

 

beso-hija-derbez




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan dos cadáveres descompuestos en La Paz

La oficina fiscal de Zacatecoluca, departamento de La Paz, reportó el hallazgo de dos cadáveres en …

MÁS INFORMACIÓN
92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.