Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Gabriel Soto lo enfrenta por su supuesta amante y esto contesta el actor

Redacción web / DEM

lunes 8, enero 2018 - 1:29 pm

El actor Gabriel Soto confesó que su hija mayor lo enfrentó tras darse a conocer la noticia que supuestamente tuvo una amante y que procreó una hija.

Primero, de acuerdo con sus declaraciones al Programa Hoy, le dijo que solamente es padre de ellas, Elissa Marie y Alexa Miranda, a las que procreó con Geraldine Bazán.

“Evidentemente (Elissa Marie) ve este tipo de cosas, es hablar con ella, yo he hablado mucho con ella, en el aspecto de que lo más importante es el amor que yo le doy como padre, que yo siempre estoy ahí presente con ellas, que las veo súper seguido, prácticamente cada fin de semana, y eso es lo más importante, que estamos en comunicación”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

publicidad

Luego, dijo que mantiene una relación cordial con Bazán.

“Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía y este respeto y este amor por todo lo que vivimos, y por todo lo que fuimos, y por todo el amor que existe entre nosotros”.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.