Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Los Beckham sufre de bullying  por su figura con solo seis años

Redacción web-DEM

lunes 6, noviembre 2017 - 1:01 pm

¿Burlarse de una pequeña de solo seis años por su peso? Parece increíble pero eso es lo que le pasó a la hija menor de David y Victoria Beckham.

La pareja de famosos suele publicar en sus redes sociales fotografías familiares, junto a sus hijos Brooklyn, de 18 años; Romeo, de 15; Cruz, de 12; y la pequeña Harper, de 6.

Ellos publicaron una imagen de las vacaciones familiares, en la que aparece la niña en traje de baño, en brazos de su papá, la cual fue objeto de burla y comentarios ofensivos hacia la pequeña, ya que la llamaron ¨gorda¨ e hicieron críticas a su fisico, siendo tan solo una niña.

publicidad

Tras lo sucedido y muy molestos por ello, los famosos decidieron eliminar la imagen, para evitar más comentarios negativos.

Victoria estaba muy enojada por todas críticas hacia su hija. Una fuente cercana a la pareja dijo que la ex Spice Girl no quisiera que ella leyera ese tipo de comentarios y se obsesionara con su imagen física.


David también estaba muy molesto y quiso publicar una reacción en redes sociales; sin embargo, no lo hizo, ya que le aconsejaron que era mejor evitar despertar mas trolls.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

David Beckham vaticina una final Inglaterra-Argentina en el Mundial

El exinternacional inglés David Beckham afirmó en una visita a China que ve a su selección …

MÁS INFORMACIÓN
Victoria Beckham se burló de su hijo por este motivo

Victoria Beckham ha sacado su lado divertido en sus últimas publicaciones en redes sociales, donde siempre …

MÁS INFORMACIÓN
Beckham sorprende con el “mejor regalo del mundo” a su hijo Romeo

David Beckham se reunió recientemente con su excompañero de equipo y técnico del Real Madrid, Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.