Cerrar [X]

Entretenimiento

Hija de Myrka Dellanos posa en tanga y la critican por abusar del bisturí

Redacción web / DEM

sábado 17, marzo 2018 - 9:30 am

 

A la hija de la presentadora Mirka Dellanos, Alexa Dellanos, le gusta dejar poco a la imaginación en las fotos que suele compartir con sus seguidores de redes sociales y cada vez que hace una publicación surge la polémica.

La joven de 24 años compartió unas imágenes en Instagram donde aparecía con poca ropa, posando en una pequeña tanga y dejando ver su voluptuoso cuerpo.

publicidad

Alexa presume en la fotografía una diminuta cintura y unas anchas caderas, que no lucen tan naturales, y precisamente ese es el detalle en el que se enfocaron los usuarios.

Muchos criticaron a la hija de la presentadora por su “superficial” y “operado” cuerpo. Lamentaron que siento tan joven luzca tan artificial, asegurando que su cuerpo es el resultado de su paso por el quirófano para lograr ese aspecto que, calificaron, como “exagerado”, ya que consideran que se le ha pasado la mano con tantas cirugías.


 


“Más fake que las Kardashian”, “Súper recontra operada jajaja, qué locura”, “Se le pasó la mano al cirujano con el bisturí y “ Pura silicona. El trasero ya se está deformando”, fueron algunas de las reacciones que provocaron las sensuales imágenes.

El año pasado, Alexa anunció un cambio en su estilo de vida y su conversión al cristiano, motivo por el cual dejó de publicar fotos provocativas; si embargo, este año volvió a las andadas y ha vuelto a compartir imágenes con muy poca ropa, dejando ver sus curvas, aunque luego de hacerlas públicas suele borrarlas, pero en las redes sociales siempre queda evidencia de todo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.