Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Hija Kim Kardashian heredó el talento de su papá?

Redacción web / DEM

sábado 9, junio 2018 - 7:00 am

 

Con solo casi cinco años de edad, la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, está comenzando a conocer la fama y a ganar terreno en las redes sociales, a través de las publicaciones sobre ella que hacen sus orgullosos padres.

Un reciente video que compartió el rapero en sus redes sociales ha despertado los presagios del posible futuro de la niña, quien podria seguir los pasos de su papá y convertirse en una estrella de la música.

publicidad

En el video, North West aparece cantando el tema “No Mistakes”. Con una leche de chocolate en sus manos y un vestido rosa, la pequeña canta una parte de la canción de su papá.

Kanye publicó el corto en su cuenta de Twitter, acompañado de tres emojis de ojitos enamorados. No cabe duda que el cantante está loco de amor por sus pequeños.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.