Cerrar [X]

Entretenimiento

Hijo de Pedro Infante busca en San Miguel talento salvadoreño para película

Javier Maldonado con reportes de Wilmer Lizama

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 9, Marzo 2017 | 3:54 pm

El cantante Armando “El Torito” Infante, uno de los hijos del legendario Pedro Infante, se encuentra de visita en San Miguel para organizar las audiciones que le permitirán completar al elenco de actores y extras de su próxima película “La Muerte de María”, un drama romántico que tendrá como escenario principal a México y El Salvador.

El artista confirmó que las filmaciones se realizarán en San Miguel, Morazán, Usulután y La Unión durante los próximos tres meses, e indicó que mantiene negociaciones con empresarios ganaderos del oriente de El Salvador, para disponer de ranchos, caballos, y paisajes que sazonen la historia de una mujer, que atraída por un cantante ranchero vive su más grande amor en El Salvador y otros países de Centroamérica.

Infante recalcó que la cinta no incluirá “ni escenas de sexo, ni violentas”, un compromiso que ha mantenido en las 65 películas en las que ha participado.

publicidad

El también actor agradeció a los empresarios migueleños el apoyo que ha recibido y dijo que espera pronto compartir su experiencia sobre el rodaje de la película en El Salvador.

Infante, cuya carrera de cantante es muy conocida en México y EE.UU., adelantó que para “La Muerte de María” la producción contará con un elenco de conocidos actores mexicanos, y que incluso durante las audiciones considerarán que la protagonista de la historia sea una actriz salvadoreña.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Casa Blanca estudia endurecer requisitos para más deportaciones “rápidas”

La Casa Blanca estudia endurecer los requisitos para que las autoridades migratorias puedan deportar a más …

MÁS INFORMACIÓN
Joven confiesa el asesinato de cuatro desaparecidos en EE.UU.

Un joven estadounidense confesó este jueves el asesinato de cuatro desaparecidos después de que las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons