Cerrar [X]

Entretenimiento

Hijos de Will Smith revelan datos de su vida privada

Redacción/DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Martes 30, Agosto 2016 | 4:41 pm

Hijos de Will Smith

 

Los hijos de los actores Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith revelaron detalles sobre la convivencia que han tenido en su hogar y cómo la educación en casa ha influido en las personas que son ahora.

Para los jóvenes, sus padres han sido sus mayores mentores quienes les han ayudado a mantener los pies sobre la tierra dentro de la industria del entretenimiento y también la moda, pero sin olvidar el propio estilo que ambos le inyectan a sus prendas y su propio sello.

publicidad

“Creciendo, todo lo que veía era a mis padres tratando de ser las mejores personas que ellos pudiesen ser, y gente viniendo a ellos por sabiduría, viniendo a ellos por guía, y ellos sin ponerse en un pedestal diciendo: no soy mejor que tú, pero el hecho de que tú vengas a mí para alcanzar algún tipo de iluminación o para posar tu luz sobre algo, eso me hace sentir amado y agradecido por tí”, revelaron.

Los hijos de esta pareja que se ha mantenido unida a lo largo de los años, aseguran que sus padres son gente muy bondadosa y precisamente eso han tratado de replicar ellos. “Mis padres definitivamente son mis modelos a seguir. Y de ahí es de donde Willow y yo sacamos toda nuestra inspiración para cambiar el mundo. Todo viene de un concepto de afectar al mundo de una manera positiva y dejarlo mejor de lo que estaba cuando llegamos”, mencionaron.

Los hermanos han marcado la diferencia por vestir fuera de los estándares convencionales, ser muy cautelosos en el uso de las redes sociales y ser amantes de la naturaleza.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A sus 59 años, Sharon Stone luce increíble en bikini

Sharon Stone demostró que los años no pasan sobre ella al posar en traje de baño …

MÁS INFORMACIÓN
La esposa de Will Smith habló de su vida como traficante de drogas

La actriz ha revelado su pasado vendiendo drogas para ganarse la vida mientras recordaba su amistad ...

MÁS INFORMACIÓN
Cantante infectó con herpes a una amante y debió pagarle $1,1 millones

Usher pagó $1,1 millones a una examante, quien lo demandó en 2012 por contagiarla del virus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons