Cerrar [X]

Internacionales

Hillary sorprende a Bill Clinton mirando a Melania Trump

Redacción DEM

Domingo 22, Enero 2017 - 10:13 am

Un curioso video se ha vuelto viral en Internet y ha reabierto la fama de mujeriego del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Las imágenes muestran al exmandatario mirando sin ningún pudor a la nueva primera dama, Melania Trump.

Y es que la mirada de Hillary Clinton hacia su esposo y la posterior reacción de la ex candidata a presidente de Estados Unidos, no deja lugar a duda que Bill ‘repasaba’ con su mirada a la esposa de Trump.

Esto ocurrió durante la ceremonia en la que el magnate Donald Trump juró como presidente número 45 de los Estados Unidos. La ex candidata presidencial Hillary Clinton mira su celular, se encuentra distraída y de pronto ¡zas! encuentra a su esposo cautivado, al parecer, por alguien más.

publicidad

Sin embargo, parece que la reprenda de Hillary con su mirada, le importa poco a Bill, quien insiste en seguir mirando a Melania.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons