Cerrar [X]

Economía

Hino El Salvador recibe reconocimiento por excelencia

Roxana Lemus

Miércoles 17, Mayo 2017 - 12:00 am

Hino es una marca distribuida en el país por Excel Automotriz desde 1992.

Seis de los más grandes reconocimientos entregados  por Hino Motors Limited fueron otorgados a Hino El Salvador. La compañía se agenció los laureles en el marco de la décimo tercera Convención de la Región Latinoamericana y del Caribe, evento que tuvo lugar la semana anterior en México.

Hino El Salvador recibió los reconocimientos en las categorías de Achievement Award, Communication Award, Planning Award, New Sales Record,  Service Department of The Year y Parts Department of the Year Award.

publicidad

“Nos sentimos súper orgullosos, realmente conseguir seis reconocimientos y además variados, porque hay reconocimientos por ventas de unidades, pero también  hay premio por el trabajo del taller y el trabajo de repuestos”, dijo Jorge Velado, gerente general de País de Excel Automotriz.

Según Velado, aunque Hino Motors Limited reconoce el trabajo realizado en el último año en el país, también se le debe reconocer la preferencia a los clientes salvadoreños.


“Debemos agradecer a todo nuestro equipo y a los clientes por su preferencia, y estar listos para seguir mejorando la marca Hino”, acotó.

Por su parte, Masashi Onizawa, Senior General Manager Hino Motors Limited, aseguró que a pesar de la situación económica por la que atraviesa el país, las ventas y la participación de Hino en el mercado ha aumentado.

“Estoy convencido de que esto se debe a inversiones y las actividades de soporte total realizados… como las mejoras a las instalaciones y capacitaciones de los vendedores y los técnicos”, señaló.

Hino es líder en fabricación de vehículos de carga y es reconocido por su alta tecnología y rentabilidad; ofrece camiones de calidad con un motor eficiente y una cabina rediseñada para dar más espacio interior, con la finalidad que los conductores se sientan cómodos en su ambiente laboral.

Hino es una empresa del Grupo Toyota, el mayor fabricante de camiones para servicio pesado en Japón.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hino El Salvador presentó nuevo camión de 2.5 toneladas en el país

Hino El Salvador presentó recientemente el novedoso camión que ofrece tecnología y rentabilidad....

MÁS INFORMACIÓN
Hino ofrece potencia y buen desempeño

Hino Motors ha reafirmado su calidad y potencia en la serie de camiones Hino 500. El …

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz baja los intereses en febrero

Excel Automotriz baja los intereses para que los clientes puedan adquirir cualquier modelo de todas sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.