Cerrar [X]

Empresarial

Hino presenta su nuevo camión de 10 toneladas

David Rdríguez

miércoles 12, septiembre 2018 - 12:00 am

HINO El Salvador presentó el nuevo camión FG8 de 10 toneladas, el cual ya está disponible en las diferentes salas de venta de Hino en todo El Salvador. Éste es un vehículo eficiente en consumo gracias a su motor J08E-WM de seis cilindros y la tecnología Turbo Diésel Intercooler. Su cabina es 100% abatible; posee dirección hidráulica y transmisión mecánica de seis velocidades más reversa, así como sistema eléctrico de 24 voltios y un tanque de combustible con capacidad de 53 galones equipado con un prefiltro y sedimentador. Alcanza una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora y cuenta con una capacidad de carga: 9,770 Kg.

En cuanto a seguridad, cuenta con sistema de frenos hidráulico de doble circuito, freno de estacionamiento mecánico y frenos delanteros y traseros de tambor. Está equipado con gancho de remolque adelante y atrás, porta placas con luz y llantas 11R22.5 148/145. Cuenta con tapicería vinil en los asientos, alfombrado de vinil y asientos de banca para que sus tres ocupantes viajen cómodamente.

La marca ofrece garantía de fábrica además del respaldo del servicio de taller, el cual ofrece precios competitivos para flotas de camiones, atención profesional garantizada y servicio nocturno para maximizar los tiempos de trabajo de las flotas. Asimismo, se cuenta con “Talleres Móviles”, para atender a clientes de flotas de camiones a lo largo del territorio nacional brindando rutinas de mantenimiento.

publicidad

HINO es una marca japonesa distribuida en El Salvador por Excel Automotriz; es una de las marcas más reconocidas por su alta tecnología y rentabilidad.

Hino ofrece camiones para todas las necesidades; en El Salvador están disponibles en 2.5, 3.5; 5, 6, 7.5 y 10 toneladas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.