Cerrar [X]

Economía

Holcim contribuye al cuidado del medio ambiente

Empresarial

sábado 17, junio 2017 - 12:00 am

Voluntarios Holcim participaron en la campaña de limpieza y ornato en Metapán. / DEM

A través de una campaña de limpieza, Holcim El Salvador se sumó recientemente a  la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en la ciudad de Metapán.

Por medio de la Fundación Cessa y Geocycle, la compañía realizó la campaña de ornato y limpieza denominada “Por un Metapán más Limpio”, en la cual participaron aproximadamente 300 voluntarios, entre ellos: colaboradores de Holcim, miembros del Programa de Formación Integral de Jóvenes, miembros del Comité de Acción Participativa y estudiantes del Complejo Educativo San Miguelito.

publicidad

Los voluntarios realizaron acciones como pintura del bordillo de la avenida Benjamín Estrada Valiente y recolectaron desechos en los principales barrios y colonias de Metapán.

Holcim El Salvador en-globa todas sus actividades a favor del medio ambiente en su programa Cultura Verde, a través del cual contribuye al desarrollo sostenible de Metapán, realizando acciones y tratando de hacer conciencia entre los habitantes de la ciudad calera sobre la importancia de cuidar y proteger los recursos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim estuvo presente en Expo Freund 2017

Holcim es una empresa preocupada por el desarrollo sostenible en el país.  La compañía presentó recientemente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.