Cerrar [X]

Economía

Holcim inauguró proyectos en planta industrial El Ronco

Pablo Corozo

Miércoles 26, Abril 2017 - 12:00 am

Inauguración de los proyectos ejecutados por Holcim El Salvador en Metapán. / Cortesía

Holcim El Salvador invirtió $900 mil en proyectos de remodelación de parqueo vehicular y enlonado de cemento empacado en su planta industrial El Ronco, Metapán. Los trabajos están orientados a mejorar la operatividad, garantizar la seguridad y la comodidad de quienes visiten dicha localidad.

La obra, que se ejecutó en un año, brindará  importantes beneficios tanto para Holcim como para sus clientes, ya que ahora cuentan con un remodelado parqueo, con segregación vehicular y peatonal, minimizando los riesgos y reducción de tráfico  a través de la circulación en un solo sentido.

publicidad

Además, con el enlonado de cemento empacado se contará con mayor agilidad en procesos de despacho, un mejor resguardo de los productos brindando un servicio integral a sus clientes.

Representantes de Holcim detallaron que estos proyectos también conllevan la construcción de una senda peatonal perimetral con barra protectora, una nueva oficina de facturación y banco, además del mejoramiento de la iluminación y las señales.

Asimismo, explicaron que en un futuro Holcim El Salvador tiene previsto desarrollar en la planta El Ronco los proyectos de guardia automática y priorización de despacho, que marcarán pasos significativos en la operatividad de esta importante locación.

 

$900 Mil

Ha sido la inversión de Holcim para mejorar la planta industrial El Ronco, en Metapán.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.