Cerrar [X]

Economía

Holcim realizó su cierre de actividades sociales 2016 con niños de Metapán

Pablo Corozo

miércoles 11, enero 2017 - 12:00 am

Holcim El Salvador, a través de Fundación Cessa, celebró su evento de cierre de actividades sociales del año 2016 con una fiesta infantil con la cual benefició a todas las comunidades vecinas a sus plantas en la ciudad de Metapán.

El evento, que se realizó en diciembre pasado en vísperas navideñas, contó con la participación de personas provenientes de las comunidades Agua Fría, Tecomapa, El Salitrillo, El Jícaro, El Colorado y Santa Cruz, quienes disfrutaron de show navideño, payasos y ricos alimentos.

Asimismo, la empresa aprovechó para entregar, por lo menos, mil juguetes a los niños  que asistieron para departir y pasar un momento de sano esparcimiento.

publicidad

La actividad, que es realizada anualmente por la empresa en vísperas de Navidad, tiene por objetivo expresar a las comunidades cercanas su agradecimiento por la confianza, participación y apoyo en las diferentes actividades, proyectos y programas sociales que Holcim desarrolla con ellos a lo largo del año.

Al evento asistieron ejecutivos de la empresa, miembros del Comité de Acción Participativa de Metapán, personal docente del Complejo Educativo Caserío San Miguelito y personas de las diferentes comunidades que agradecieron el agasajo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.