Cerrar [X]

Nacionales

Hombre acusado de homicidio es capturado en San Miguel

Redacción web / DEM

lunes 15, enero 2018 - 2:35 pm

Javier Martínez Guevara, de 31 años de edad, fue capturada por agentes policiales de San Miguel, acusado del delito de homicidio agravado. El hecho que se le atribuye ocurrió el 15 de julio de 2014, en el caserío Santa Rosa del cantón San Marcos, de San Antonio del Mosco, en el departamento oriental.

Asimismo, la Policía también reportó la detención de José Teófilo Ramos Medina, de 31 años, en San Antonio del Mosco, por medio de una orden judicial en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa. El caso se remonta al 2010.

Las autoridades también capturaron en las últimas horas a William Alfredo Henríquez, de 48 años de edad, en la colonia Milagro de La Paz, acusado del delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, en perjuicio de salud pública.

publicidad

A Henríquez se le decomisó un revólver, de la cual no tenía la respectiva documentación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.