Cerrar [X]

Nacionales

Hombre asaltó a ocho mujeres en Ciudad Delgado

Enrique García

miércoles 21, marzo 2018 - 12:01 am

El acusado aceptó uno de los robos imputados. / DEM

El motociclista Deyis Amadeo Aparicio, de 29 años, es acusado de haber cometido ocho robos en contra de mujeres, en el municipio de Ciudad Delgado.

El vocero oficial de la Policia Nacional Civil (PNC),  Álvaro Díaz, aseguró que gracias al sistema de vídeo vigilancia dieron con el paradero del ladrón, en el Reparto Montes de San Bartolo, de Soyapago, luego que con un “picahielo” en mano lesionó y asaltó a una víctima, cuando transitaba en una de las calles de Ciudad Delgado.

publicidad

El delincuente, identificado en las redes sociales como “El sujeto de la moto roja”, ubicaba a las mujeres y adolescentes, luego les daba alcance y, con una arma blanca, les robada el dinero y teléfonos, manifestó Díaz

El jefe de la delegación centro aseguró que disponen de varias denuncias en contra de Aparicio, un supuesto exempleado de un hotel capitalino.


Dijo que disponen de suficiente prueba documental, testimonial y  vídeos, donde se observa la forma como despojaba de sus pertenencias a las mujeres.

El vocero de la corporación policial hizo un llamado a otras personas que hayan sido víctimas del motociclista para que presenten las denuncias a las sedes policiales.

“La regué”, dijo Aparicio, aunque asegura que solamente cometió un robo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasajero mata a ladrón carretera a Comalapa 

Un pasajero mató a un ladrón que pretendía asaltar un microbús de la ruta 138, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.