Cerrar [X]

Nacionales

Hombre condenado a 5 años de prisión por violar a adolescente

Redacción Web-DEM

lunes 19, febrero 2018 - 11:53 am

Nelson Alberto Villalta Hernández fue condenado a cinco años de prisión por el delito de violación en menor incapaz, en contra de una adolescente de 13 años de edad.

El Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador lo encontró culpable del delito que se le imputaba. la investigación del caso inició luego que habitantes de la urbanización El Limón, de Soyapango, reportaran que en dicho lugar tenían privada de libertad a una menor de edad.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó al lugar el 30 de marzo de 2017  para verificar la información. En la casa, los agentes encontraron a dos personas, un  adulto y una adolescente.

publicidad

Las autoridades procedieron a identificar a las dos personas, el hombre era Nelson Alberto Villalta Hernández, y la adolescente afirmó tener 13 años de edad. Además, ella manifestó tener dos semanas de estar acompañada con el sujeto antes mencionado, con quien había sostenido relaciones sexuales. Debido a ello se procedió a la detención del hombre y fue remitido a los tribunales correspondientes. El caso concluyó con la condena del imputado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así lució la primera Reina del Carnaval de San Miguel

Acá te dejamos los detalles de cómo se desarrolló la primera edición de esta tradicional fiesta. Este …

MÁS INFORMACIÓN
Ortega apela al miedo para aferrarse al poder en Nicaragua, dicen analistas

Seis meses de protestas contra el presidente Daniel Ortega mantienen sumida a Nicaragua en una profunda …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook devela su sala situacional para luchar contra la manipulación electoral

En la "sala de situación" de Facebook, un espacio adornado con las banderas estadounidenses y brasileñas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.