Cerrar [X]

Conectados

Hombre de más de 200 libras cae sobre niña y la aplasta

Redacción DEM

domingo 19, febrero 2017 - 12:32 pm

Un hombre de más de 200 libras tropezó y cayó sobre una niña, provocándole la muerte. El hecho ocurrió en 2015 en Gran Bretaña, cuando un joven de 22 años y padre de la menor de tres años, tropezó accidentalmente cayendo sobre la niña.

El hombre, acusado de homicidio infantil, finalmente se declaró culpable siete meses después de haber causado la muerte de su hija, informa Antena 3. La pequeña sufrió fuertes traumatismos en el abdomen, lesiones hepáticas y renales que acabaron con su vida.

No obstante, ni el hombre ni la menor revelaron la verdad a la madre. Hasta que un día el padre de la niña decidió contar la historia. “La vergüenza, la culpa y el miedo le dejaron paralizado”, explica el psicólogo que trató al hombre en declaraciones a Daily Mail.

publicidad

El hombre dice que este episodio le generó una ansiedad severa que le llevó a perder 44 kg desde la muerte de su hija.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.