Cerrar [X]

Conectados

Hombre denuncia a famosa actriz china por su “intensa mirada” en TV

Miércoles 10, Junio 2015 - 7:15 pm

presentadora-china

Un ciudadano chino denunció a la famosa actriz Zhao Wei por causarle “perjuicio espiritual” durante una escena de una serie televisiva en la que ella miraba intensamente a las cámaras, aunque los tribunales optaron por no admitir el caso.

Según relató hoy el diario Legal Daily, el denunciante, un telespectador de Shanghái, dijo sentirse turbado al ver a Zhao Wei -famosa en el país por sus grandes ojos- mirarle fijamente a él y a otros millones de espectadores durante un capítulo de la teleserie “Madre Tigre”, que se emite en horario de máxima audiencia.

Los tribunales locales señalaron que el demandante, cuyo nombre no fue hecho público, se excedió en su derecho a la denuncia, por lo que ésta no se admitió a trámite.

publicidad

En la serie, la actriz interpreta a una típica ‘madre tigre’ china -que exige demasiado a sus hijos-, una actitud que en la historia cuenta con una fuerte oposición del padre, que prefiere que su hija crezca libre de ataduras.

Zhao Wei, de 39 años, ya protagonizó una gran polémica en los primeros años de su carrera cuando posó en una revista con los colores de la bandera imperial japonesa, lo que provocó que fans chinos le dedicaran duras críticas e incluso apedrearan su casa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hombre sorprende por su forma de pintar señal en estacionamiento

Usuarios de las redes sociales han quedado encantados con el video de un coreano pintando una …

MÁS INFORMACIÓN
¿De dónde surgió el meme del “novio distraído”?

Quizá seas una de las muchas personas que en los últimos días se han topado en …

MÁS INFORMACIÓN
Las manos de un campeón olímpico luego de expedición en el Ártico

Un Campeón Olímpico reveló cómo quedaron sus manos, luego de realizar una expedición por el Ártico. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.