Cerrar [X]

Conectados

Hombre mata a su amigo por discusión sobre Messi y Cristiano

Lunes 7, Marzo 2016 - 2:24 pm

ronaldo-messiDiscusión sobre Messi y Cristiano termina en asesinato Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta de cumpleaños de la víctima en la ciudad india de Bombay, informó hoy a Efe una fuente policial.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis (oeste), cuando en la mañana del domingo la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.

Según explicó un inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.

publicidad

Entonces el forofo del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.

La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el cargo de asesinato, concluyó el agente.


El deporte hegemónico en la India es el críquet, aunque el número de seguidores del fútbol aumenta año tras año de manera exponencial y el interés por las competiciones europeas es masivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.