Cerrar [X]

Nacionales

Hombre muere atropellado por rastra

Wilmer Lizama

viernes 1, septiembre 2017 - 4:36 pm

Un hombre murió la madruga del viernes al ser arrastrado por una rastra casi 100 metros en el sector conocido como El triangulo de San Miguel, donde se unen las carreteras Ruta Militar y Panamerica con la Avenida Roosevelt.

La madrugada del viernes un hombre de unos 30 años aproximadamente fue embestido pro una rastra en el sector de la intercepción de la carretera Ruta Militar, Panamericana y avenida Roosevelt, de la ciudad de San Miguel.

Las autoridades policiales confirmaron que al parecer hubo una discusión entre el fallecido y varios homosexuales quienes lo vapulearon, estos lo dejaron tirado en plena vía y minutos después pasa la rastra que lo atropello.

publicidad

El cuerpo del hombre quedo casi destrozado y fue arrastrado por casi 100 metros desde donde se encontraba hasta donde quedo, el dictamen forense, traumatismos múltiples más trauma cráneo Encefálico Severo.

No hubo mayores elementos de descripción ya que incluso dijeron varios de los transeúntes que hace poco tiempo llegaba a la zona y no se el conocía por algún nombre, al parecer era uno de los ebrios consuetudinarios del sector.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 2 mil PNC darán seguridad en Carnaval

El plan de seguridad iniciará a las 6:00 a.m. de este sábado, día del Carnaval....

MÁS INFORMACIÓN
Procedimiento en Morazán por posible hallazgo de importante cantidad de dinero

El oficial de servicio de la Policía Nacional Civil (PNC) de Morazán confirmó que en estos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.