Cerrar [X]

Nacionales

Hombre muere lapidado en San Salvador

Redacción web / DEM

jueves 21, diciembre 2017 - 9:00 am

Fotografía Óscar Machón / Diario El Mundo.

Las autoridades reportaron la mañana de este jueves el homicidio de un hombre en el barrio Santa Anita, en San Salvador.

La víctima, quien no ha sido identificada, murió lapidada. Su cadáver fue encontrado atrás de la unidad de salud del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

publicidad

La zona donde se registró este hecho violento fue acordonada por las autoridades para realizar las inspecciones respectivas del caso.

Asimismo, otro crimen fue reportado en la calle al volcán, cerca de la colonia Mirasol , en San Ramón, Mejicanos. En ese lugar fue hallado un cadáver desmembrado, envuelto en sábanas.


En las últimas horas, la Fiscalía General de la República (FGR) también reportó el asesinato de otras dos personas, ambos hechos ocurridos en el municipio de Tonacatepeque, siempre en el departamento de San Salvador.

Uno de los fallecidos es un pandillero de la 18, quien fue asesinado en la colonia Altavista. El otro caso se registró en la colonia La Cima de San Bartolo 3. La víctima también fue un hombre.

De acuerdo con las estadísticas policiales, el miércoles terminó con seis homicidios en cinco municipios, cuatro de los fallecidos eran presuntos pandilleros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bomberos celebra 135 años de fundación

Durante la administración del presidente Rafael Zaldívar, el 12 de febrero de 1883 la Asamblea Legislativa …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a empleado de un taller en San Salvador

Un empleado de un taller de enderezado y pintura fue asesinado este miércoles en calle Francisco …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran un desmembrado en San Salvador

Señalan un promedio diario de 10.9 asesinatos en todo el país. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.