Cerrar [X]

Conectados

Hombre paga multa de tránsito con monedas de un centavo

Redacción DEM /Web

miércoles 1, junio 2016 - 9:22 am

monedas

Vídeo

 

A la mayoría no le gusta que le den el vuelto en centavos. Pero hay personas como Brett Sanders, que saben que el valor económico –mínimo- de esas monedas que podría ser útil ante una emergencia o servir de escarmiento a la burocracia estatal.

publicidad

Sanders se ha vuelto viral en las redes sociales tras cancelar una multa de $222.60 que le fue impuesta por conducir sobre el límite establecido en un vecindario de Frisco, Texas, con solo centavos.

Un total de 22 mil monedas de un centavo fueron entregadas por Sanders a los empleados, quienes pasaron tres horas contando el dinero. “No herí a nadie. No puse en peligro la vida de nadie”, manifestó el conductor a la cadena de noticias NBC KXAS-TV.


Pero no es que Sanders tuviera ahorrado todas esas monedas, sino que, molesto por la multa y el cargo por el proceso del juicio, fue a una empresa para que le cambiara el dinero por solo centavos. Luego pintó unos cubos con las palabras “política para obtener beneficios” y “dinero de extorsión”.

En un vídeo que el mismo Sanders realizó para mostrar su molestia, acusa al condado de exceder su sentencia por ser considerado culpable de exceder los límites de seguridad a 39 millas en una zona de 30.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El bitcoin eclipsa las fortunas de Bill Gates y la reina Isabel II

La capitalización bursátil de la criptomoneda es también superior a la de McDonald’s y Boeing, ...

MÁS INFORMACIÓN
Siete consejos para hacer compras inteligentes en esta Navidad

La Defensoría del Consumidor ya lanzó un plan para acercar sus servicios de asesoría y denuncias ...

MÁS INFORMACIÓN
Gas propano costará hasta $17 durante diciembre

Los precios máximos de venta del gas aumentarán desde mañana hasta $0.51....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.