Cerrar [X]

Conectados

Hombre pierde sus brazos tras ser mordido por tigre de un circo en Guatemala

Redacción web/DEM

miércoles 7, febrero 2018 - 9:58 am

Foto Prensa Libre

Un hombre que se encargaba de alimentar a los tigres de un circo que se encuentra en Guatemala, perdió sus brazos tras ser mordido por uno de los animales, informó el periódico local Prensa Libre.

Según la publicación, el hecho sucedió en San Rafael, Villa Canales, cuando de acuerdo a testimonios de testigos, la víctima de nombre Cipriano Álvarez, de 55 años de edad, introdujo “demasiado los brazos en la jaula” y uno de los tigres lo atacó.

publicidad

Álvarez fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo el periódico afirma que médicos que lo atendieron aseguraron que “perdió los brazos y no podrá recuperarlos con ninguna cirugía”, debido a que sus huesos y tejidos, sufrieron daños severos.

Autoridades del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap) y de la Unidad de Bienestar Animal, se hicieron presenten al lugar y encontraron cuatro tigres al interior de una jaula, lo que dijeron incide en que los animales se estresen y se enfrenten entre sí.


Asimismo, manifestaron que los lugareños corren riesgo de ser atacado, por lo que recomendaron evitar caminar cerca de los animales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.