Cerrar [X]

Conectados

Hombre prometió no comer más sushi luego que su cuerpo expulsara esto

Redacción web / DEM

lunes 22, enero 2018 - 3:36 pm

Una lombriz de unos 162 centímetros habría salido del cuerpo de un hombre en California, Estados Unidos, de acuerdo con lo publicado por el podcast “This Won’t Hurt a Bit” , quien habló con el médico Kenny Banh, quien conoció la emergencia en agosto pasado.

De acuerdo con el relato del médico, el paciente fue al baño, luego de un fuerte dolor de estómago y se percató que de él colgaba un hilo, el cual haló y vio que era una lombriz, la sacó por completo y salió al hospital.

Al acudir a la sala de emergencias, este sujeto de Fresno, de 30 años, se apuró a explicar que comía sushi casi todos los días, siendo el sashimi de salmón su pieza favorita. Esto dio pie a pensar que este alimento fue el culpable del feo episodio en la vida del afectado.

publicidad

“Estaba vivo (el gusano) cuando lo saqué, se movía en mi mano”, le explicó el paciente al médico, aunque para el momento de la revisión, el parásito yacía inerte.

Un estudio publicado hace un año por el Centro de Prevención y Control de Enfermedades indicó que se han detectado salmones en las aguas de Alaska infectados con parásitos de origen japonés. Si el pescado no es adecuadamente cocinado, su consumo puede resultar en una infección.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las piernas de Adamari López son la sensación en Instagram

La conductora y actriz Adamari López es bastante recatada en sus publicaciones, pero cada vez que …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero habla su flatulencia con Raúl Velasco

La cantante Lucero se atrevió a pasar la pena y hablar sobre la flatulencia que tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva acusación al exjefe de campaña de Trump

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, a la espera de su juicio por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.