Nacionales

Hombre que decapitó a vigilante en San Salvador seguirá en bartolinas

Iliana Cornejo

lunes 9, abril 2018 - 2:30 pm

Ronald Alexander López Hernández, de 26 años de edad, quien decapitó a un vigilante el pasado el pasado 5 de abril seguirá en bartolinas según lo ordenó el Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador.

Según el fiscal del caso, no existe una razón “objetiva” que les lleve a la razón por la que López Harnández cometiera el homicidio.

Lea también: Capturan sujeto que decapitó anciano en el centro capitalino

publicidad

El crimen  lo cometió la noche del 5 de abril en una cervecería, situada sobre la 3a calle Poniente y la 17a avenida Norte, de San Salvador. La víctima fue identificada como Rogelio Gámez, quien trabajaba en el negocio de nombre “Andreas Beer”, según la Policía Nacional Civil (PNC).

López Hernández aceptó, el fin de semana, haber cometido el delito y confesó que mató a otra persona en San Martín, donde vive, porque le gritaron una ofensa que no entendió; él dice que lo único que buscaba era atención policial porque no portaba documentos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.