Cerrar [X]

Conectados

Hombre que golpeó a canguro es empleado de zoo y no será despedido

Redacción DEM

martes 6, diciembre 2016 - 4:25 pm

canguro-hombre

En Australia un hombre acudió al rescate de un perro que estaba siendo ahorcado por un canguro. Al acercarse, el animal soltó al can y, al ver al individuo ambos se pusieron en posición de pelea.

El hombre lanzó un derechazo que el canguro no pudo esquivar y, tal fue la fuerza, que el marsupial quedó atontado por unos segundos, para luego escapar.

Tras un intenso debate en redes sociales, la historia ha dado un nuevo giro. El sujeto que golpeó al canguro es un cuidador de Taronga Western Plains Zoo de la ciudad de Dubbo y la misma institución emitió un comunicado en donde señala que, pese a la insistencia de grupos conservadores, no despedirá al hombre.

publicidad

Greig Tonkins ha trabajado para el zoológico durante los últimos seis años encargándose de los elefantes.

El video del polémico comento se volvió viral, pero según explica el medio RT, Tonkins participaba en una cacería de jabalís, cuando notó que su perro había sido atrapado por el canguro. Para salvar a su mascota acudió a su rescate: su can logró zafarse y Tonkins emuló a un boxeador con el animal. Posteriormente le propinó un derechazo en la mandíbula.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reina Isabel II bebe cócteles todos los días

El chef de Isabel II reveló que la monarca a sus 90 años, bebe cócteles casi …

MÁS INFORMACIÓN
Mejorarán espacios públicos para jóvenes

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública implementará a partir de este año el programa de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.