Cerrar [X]

Conectados

Hombre recibe golpiza tras agredir a una mujer en Guatemala

Redacción Web DEM

martes 23, agosto 2016 - 10:06 am

Agresion-a-mujer-en-GuatemalaUn hombre en aparente estado de ebriedad recibió una paliza luego de agredir a una mujer en el mercado de Villa Hermosa, municipio de San Miguel Petapa en Guatemala.

El momento captado en video muestra cómo el sujeto golpea en varias oportunidades a la mujer que cae al interior de una tienda, ante la mirada de dos soldados que intentan hablar con el agresor para que se detenga.

Sin embargo, el agresor golpeó a otra persona que se encontraba en el lugar, lo que derivó en una paliza de parte de varios hombres al individuo, quien trataba de protegerse del ataque de al menos tres hombres y la mujer a la que había golpeado.

publicidad

La mujer que fue agredida decidió tomar la justicia por sus propias manos y colaboró en la golpiza contra su agresor.

La reacción de las personas ante el hecho ha derivado diferentes tipos de comentarios, desde los que critican la no intervención de los soldados, hasta quienes se muestran a favor del castigo que recibió el hombre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.