Cerrar [X]

Conectados

Hombre robaba equipaje de otros pasajeros escondido en una maleta

AFP

martes 17, octubre 2017 - 9:03 am

Era un misterio que tenía a la policía francesa desconcertada: una serie de robos reportados por pasajeros que habían tomado el autobús que une París con el aeropuerto de Beauvais, en el norte de Francia.

Fue uno de los choferes de esta línea quien ayudó a resolver el caso la semana pasada después de que constara movimientos extraños dentro de una gran maleta marrón que un pasajero colocaba en la bodega del autobús.

Discretamente, el chofer, al tanto del aumento del número de robos en esta línea, llamó a los servicios de seguridad del aeropuerto de Beauvais, quienes a su vez contactaron con la policía.

publicidad

Al llegar la terminal aeroportuaria, la policía detuvo a un rumano que recuperó la maleta en cuestión y una pequeña mochila negra.

Los agentes encontraron a un cómplice oculto dentro de la maleta quien mediante un ingenioso sistema salía de ella durante el viaje para apropiarse de los objetos de valor del resto de pasajeros.


“En la mochila negra encontramos computadoras portátiles, dinero y varios objetos de valor”, dijo a la AFP una fuente policial bajo condición de anonimato.

Ambos hombres, de unos 40 años, eran originarios de Rumanía y tenían antecedentes penales por robo.

El hombre que viajaba dentro de la maleta recibió una sentencia de ocho meses de prisión el lunes cuando compareció ante el tribunal, mientras que el otro recibió una condena de prisión de un año debido a su historial criminal más grave, dijo el fiscal Florent Boura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Dos sacerdotes detenidos cuando tenían sexo dentro de un carro en EEUU

Dos sacerdotes fueron descubiertos  cuando tenían relaciones sexuales al interior de un automóvil, en Ocean Drive, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.