Cerrar [X]

Sin categoría

Hombre salva a mujer y su perro de morir ahogados en dramático rescate

Redacción DEM

domingo 14, agosto 2016 - 10:22 am

rescate-mujer

 

Un video muestra el momento en un hombre rescata a una mujer en Luisiana (Estados Unidos) de morir ahogada. El paso de la tormenta Earl en el Golfo de México, afectó este estado norteamericano dejando graves inundaciones.

En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre, acompañado de otras personas, intentan sacar a la mujer del vehículo. “Oh Dios mío, me ahogo”, dice la mujer en los primeros segundos del video.

publicidad

Tras quebrar la ventana superior del carro el hombre se lanzó al agua y logró rescatar a la mujer justo cuando el auto se hundía. Sin embargo, muchos usuarios en los comentarios han criticado la actitud de poco agradecimiento de la mujer, quien no contenta con haber sido salvada, pidió al hombre que rescatara a su perro.

“¡Rescata a mi perro!, ¡rescata a mi perro!”, dice la mujer. “¡No puedo!”, responde el hombre. La mujer, al ver la negativa de su salvador, amagó con lanzarse al agua. En medio de la discusión, inexplicablemente, el hombre logra sacar vivo al perro.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.