Cerrar [X]

Conectados

Hombre se roba los aplausos en show de su hija por este tierno gesto

Redacción web/DEM

domingo 17, junio 2018 - 8:00 am

Un hombre se robó los aplausos en la presentación de baile de su hija, al subir al escenario con su bebé en brazos para apoyar a su hija a romper el miedo escénico.

El tierno gesto fue capturado por los presentes y llegó a Internet. En las imágenes se ve cómo una de las pequeñas bailarinas parece llorar y negarse a realizar el baile, pero de improvisto, el padre de la niña aparece en el escenario, cargando un bebé, y empieza a imitar los movimientos de las menores ante la mirada de su hija, quien le extiende la mano para bailar juntos.

La acción enterneció al público y sacó un par de gritos y aplausos en apoyo al padre, que logró que su hija hiciera la coreografía.

publicidad


Según el Daily Mail, el hecho ocurrió en Hamilton, Bermuda. El hombre identificado como Marc Daniels y citado por el diario británico, dijo que aprendió los pasos, ya que ya había practicado con el grupo en su casa y que ese día al subir al escenario le dijo a su hija que “la amaba y que ella es una bailarina increíble”.

“Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que pensé en unirme. He practicado con ellos en casa en muchas ocasiones, así que no me resultaba extraño”, fueron las declaraciones de Marc, retomadas por le Daily Mail.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El finlandés Valtteri Bottas conquista el GP de Abu Dabi de F1

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) conquistó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, vigésima y …

MÁS INFORMACIÓN
Pence responde al mensaje del musical “Hamilton”

El vicepresidente electo de Estados Unidos, Mike Pence, dijo hoy no haberse sentido ofendido por el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump pide al musical “Hamilton” que se disculpe por “acosar” a Pence

  El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, pidió hoy al elenco del musical "Hamilton" que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.