Cerrar [X]

Internacionales

Hombre transmitió en Facebook el asesinato de su bebé y su suicidio

Redacción web / DEM

Martes 25, Abril 2017 - 5:52 pm

Wutissan Wongtalay, de 20 años, fue encontrado muerto junto a su bebé de 11 meses, en un hotel abandonado, en la provincia de Phuket. Las autoridades dieron con los cadáveres de ambos luego que se recibieran avisos sobre una transmisión  en vivo por Facebook.

“El hombre se sentía relegado por su esposa, lo que causó que riñeran, así que se llevó a la niña de 11 meses al lugar del crimen, que es un hotel abandonado”, señaló el coronel de la policía Jirasak Siemsak.

“La madre de la niña lloraba y estaba muy triste”, según Jirasak. “Yo también muy siento muy apenado. Se trata de una disputa personal y eran muy jóvenes”, apuntó.

publicidad

El hombre hizo la transmisión el lunes en la noche y el video ya no estaba disponible en Facebook el martes por la tarde.

El incidente ocurrió menos de dos semanas después de que un hombre en Cleveland, Ohio, en Estados Unidos, transmitió por Facebook Live cuando mató a balazos a un hombre de la tercera edad.


Creador de Facebook promete mejorar seguridad en la red




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajadora Manes responderá las preguntas de salvadoreños en Facebook Live

Para celebrar su primer año en El Salvador, la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.