Cerrar [X]

Conectados

Homenaje musical para Alcira Alonso

Arte y Cultura

viernes 25, agosto 2017 - 12:00 am

La Asociación Pro Arte de El Salvador y la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, rindirán homenaje a la vida, carrera y logros de la artista Maestra Alcira Alonso.

A lo largo de su vida, la Maestra Alcira Alonso ha llegado a tocar las vidas de incontables personas a través de su trabajo, enseñanza y dirección. Además de colaborar con la OSJ para la puesta en escena de ballets completos, tales como: El Cascanueces y El Lago de los Cisnes, ha logrado traer el público salvadoreño espectáculos de ballet con orquesta tal cual los encontramos en todo el mundo.

Este evento tendrá la participación especial del director invitado, Maestro Mark Kadin, de Rusia, quien realizará una colaboración e intercambio cultural con los y las integrantes de la OSJ y dirigirá las suites de ballet de La Bella Durmiente, El Lago de los Cisnes y El Cascanueces de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

publicidad

La invitación es para este jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre en el auditórium de Fepade, a las 8:00 p.m. bajo la batuta del director invitado, Mark Kadin.

Los organizadores  invitan a adquirir las entradas y apoyar el programa de becas de la OSJ por un donativo de $10.00 en Asociación Pro Arte al 2210-3911 y en la taquilla del auditórium de Fepade ambos días de concierto.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.