Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Accidente de transporte de carga deja cinco lesionados

EFE

martes 14, junio 2016 - 7:01 pm

Al menos cinco personas resultaron lesionadas hoy a causa del accidente de un transporte de carga con productos avícolas en el sector de Santa Cruz de Yojoa, departamento hondureño de Cortés (norte), informó una fuente policial.

Al parecer, otro transporte de carga le quitó el derecho de vía al que llevaba productos avícolas, que quedó volcado con sus gomas hacia arriba, añadió el informante.

El accidente provocó que el cabezal del transporte y su componente de carga se desprendieran, mientras que el producto quedó esparcido en la carretera que comunica a las dos ciudades más importantes de Honduras, San Pedro Sula, norte, y Tegucigalpa, centro.

publicidad

El chófer del transporte accidentado, Juan Rodríguez, quedó atrapado en la cabina, pero fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos, según el informe policial.

El informante no precisó detalles sobre cómo resultaron lesionadas las otras cuatro personas, todos hombres, que fueron llevados a un hospital público de San Pedro Sula.


Otras doce personas resultaron lesionadas hoy en dos accidentes de tráfico registrados en el occidente y centro del país centroamericano.

El primero se registró en el municipio de Las Vegas, departamento occidental de Santa Bárbara, donde seis personas resultaron lesionadas, algunos de gravedad, al parecer por fallas mecánicas del vehículo en que se transportaban.

El segundo ocurrió en Tegucigalpa, donde un autobús de la ruta urbana habría sufrido fallas en el sistema de frenos y chocó contra otro vehículo y una motocicleta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Unión Aduanera buscará homologar normas entre países Las barreras no arancelarias al comercio serán temas que esperan discutir con Guatemala y Honduras.

El intercambio comercial entre los países del Triángulo Norte, regulado actualmente por la Secretaría de Integración …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador inicia negociación para unión aduanera

La primera ronda de negociación para el ingreso de El Salvador en la Unión Aduanera de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.