Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Al menos 30 lesionados en un accidente de tránsito

lunes 21, septiembre 2015 - 7:30 pm

Al menos una treinta de personas lesionadas dejó un choque registrado hoy entre un autobús de pasajeros con un camión en una carretera del norte de Honduras, informó el Cuerpo de Bomberos.

La colisión, por razones que se investigan, se produjo en la carretera que desde el municipio de Villanueva conduce al departamento norteño de Cortés, dijo a periodistas un portavoz de los bomberos, sargento Santos Mejía.

Agregó que los ocupantes y el chófer del autobús involucrado en al colisión resultaron lesionados y fueron ingresados en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

publicidad

El portavoz de los bomberos indicó que entre los lesionados figuran hombres y mujeres adultos, y señaló que el chófer del camión, cuyo nombre no precisó, resultó ileso.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y más de 300 personas han fallecido por ese motivo en lo que va de 2015, según cifras oficiales.


Un informe oficial indica que en lo que va de año se reportan más de 3.000 accidente de tránsito en el país centroamericano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusarán de homicidio culposo a conductor que provocó accidente de “Fito” Zelaya

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará un requerimiento contra el conductor de la rastra …

MÁS INFORMACIÓN
Estadounidense lesionado en accidente en bulevar Monseñor Romero

  Un adulto mayor, de nacionalidad estadounidense, resultó lesionado en un accidente de tránsito registrado la mañana …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados y un fallecido deja accidente en Santo Domingo, San Vicente

Dos personas resultaron lesionadas y una falleció esta mañana, producto de un accidente de tránsito que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.