Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Al menos cinco heridos por explosión de dos embarcaciones

EFE

domingo 12, febrero 2017 - 2:20 pm

Al menos cinco personas resultaron heridas hoy a causa de la explosión de dos embarcaciones de pesca y carga en la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó el cuerpo de Bomberos.

El incidente ocurrió este domingo cuando las embarcaciones Mr Marvin y Capitán Dago se disponían a atracar en un muelle de la comunidad de French Harbour, afirmó a periodistas el capitán del cuerpo de Bomberos de Roatán, Wilmer Guerrero.

Hasta ahora no se ha identificado las causas de la deflagración, según los bomberos, que muestran en su cuenta de Twitter imágenes de las embarcaciones en llamas y de los heridos con quemaduras.

publicidad

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de los bomberos, que llegaron al lugar del suceso, al hospital de Roatán, de acuerdo a la información del organismo de socorro.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Bustillo, de 30 años, Eric Paisano (23), Lalo Wilson (43), todos con quemaduras de segundo grado; mientras los jóvenes Jerry Lucas (22) y Felipe Gutiérrez (51), sufrieron quemaduras por inhalación e intoxicación, según el informe de los bomberos, que no precisa más detalles del siniestro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MARN previene sobre posibilidad de tormentas durante tarde y noche

Paso de Onda Tropical, favorecerá tormentas moderadas a fuertes para latarde y noche, acompañadas de vientos …

MÁS INFORMACIÓN
Joven gana corona en Honduras y de la emoción termina en el suelo

Tras conocer quién era la nueva reina, Ambar, los alumnos del centro educativo de Jesús de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.