Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Al menos siete muertos deja pelea de bandas criminales

lunes 13, julio 2015 - 9:05 am

Al menos siete personas murieron en Honduras durante una pelea de bandas ligadas al narcotráfico, informó hoy el vocero policial, Leonel Sauceda. La masacre se perpetró la noche del viernes en la comunidad de Palacios en la Mosquitia, en el noreste de ese país, durante una fiesta.

“Estamos confirmando todas las identidades, ya que presumimos que pueden haber ciudadanos que no son hondureños entre las víctimas”, indicó el oficial. Según el informe, unos 15 hombres vestidos como integrantes de la Fuerza Naval ingresaron a una casa y dispararon contra los presentes.

Dos personas resultaron heridas y a otros les perdonaron la vida, según informes difundidos por la prensa local. “Estamos investigando quiénes son los autores de esta masacre”, dijo Sauceda.

publicidad

En la escena del crimen se encontraron tres armas de fuego, dos pistolas nueve milímetros y un fusil calibre 22 magnum. La semana anterior la policía decomisó unas 25 armas de fuego a una banda delincuencial y las autoridades suponen que el crimen puede estar ligado a ese hecho. Honduras tiene una tasa de homicidios de 67 por cada 100.000 personas, según el Observatorio de la Violencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bolivia | Siete muertos y quince heridos en tres accidentes de tránsito

Siete personas muertas, entre ellas dos niñas, y quince heridas es el saldo de tres accidentes …

MÁS INFORMACIÓN
Siria | Al menos siete muertos por una explosión

Al menos siete personas, entre ellas varios combatientes rebeldes, murieron hoy y un número indeterminado resultaron …

MÁS INFORMACIÓN
India | Siete muertos en un accidente de aéreo

Al menos siete personas, entre ellas una niña, murieron al estrellarse hoy el helicóptero en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.