Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Al menos siete muertos y dos heridos en masacre en el Caribe

Ultima Hora | Diario El Mundo

Sábado 13, Junio 2015 | 11:38 am

Al menos siete personas murieron y dos resultaron heridas en una masacre que se registró la noche del viernes en la comunidad de Palacios, departamento de Gracias a Dios, en el Caribe de Honduras.

El crimen múltiple se registró cuando varias personas participaban en una fiesta privada, hasta donde llegaron “unos quince individuos encapuchados fuertemente armados” que “sin mediar palabra comenzaron a disparar”, dijo a periodistas el portavoz de la Policía Nacional, Leonel Sauceda.

Agregó que la fiesta se celebraba en la casa de un ciudadano de nombre Tony Erazo Torres, y que los fallecidos al parecer tenían relación con otras siete personas que fueron capturadas la semana pasada en el mismo sector por parte de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y a quienes se les decomisaron 20 armas de fuego largas.

publicidad

Los detenidos con las armas y otra serie de evidencias fueron presentados la semana pasada a un juez de jurisdicción nacional y están guardando prisión, indicó Sauceda.

Los heridos de la masacre del viernes, según la misma fuente, fueron ingresados a un hospital de la zona, donde son fuertemente resguardados.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Envían a cárcel máxima seguridad a supuestos asesinos de periodista hondureño

Catorce supuestos pandilleros, dos de ellos acusados de asesinar al periodista hondureño Igor Padilla, fueron enviados …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Detienen a 12 pandilleros después de matar empleado de transporte

La Policía Nacional de Honduras detuvo hoy en el norte del país a doce supuestos pandilleros, …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Dos empleados del transporte heridos tras ataque

El conductor de una unidad de transporte público de Honduras y su ayudante resultaron hoy con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons