Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Al menos un muerto y ocho heridos al caer vehículo a un abismo

domingo 11, octubre 2015 - 2:00 pm

Al menos una persona murió y otras ocho resultaron lesionadas hoy cuando la camioneta en la que viajaban cayó a un abismo en una carretera de la región oriental de Honduras, informaron fuentes oficiales y de socorro.

Según un informe de la Policía, el accidente se produjo, por causas aún desconocidas, cuando el automotor cayó a un abismo de unos 15 metros de profundidad en una carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, en el oriente del país centroamericano.

Elmer Lisandro Suárez, de 38 años, murió en el lugar del accidente debido a la gravedad de sus lesiones, según un informe del Cuerpo de Bomberos.

publicidad

Los lesionados -cuatro mujeres, tres hombres y un niño de un año-, cuyos nombres no fueron revelados, fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, señalaron los bomberos sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y cerca de 400 personas fallecieron por ese motivo en lo que va de 2015, según cifras oficiales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OEA acusada de debilitar lucha contra la corrupción en Honduras

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, enfrentó duras críticas este viernes en Honduras, donde …

MÁS INFORMACIÓN
Cae “Zarco de San Cocos”, uno de los buscados en la Operación Cuscatlán

Esta tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) sumó una captura más a la Operación Cuscatlán. Óscar …

MÁS INFORMACIÓN
La OEA bajo fuego en Honduras por debilitar lucha contra la corrupción

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, enfrentó duras crítica este viernes en Honduras, donde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.