Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Arrestan a joven de 19 años por matar a su madre a machetazos

EFE

Domingo 10, Abril 2016 - 5:00 pm

Las fuerzas de seguridad de Honduras arrestaron hoy a un joven de 19 años acusado de matar horas antes a su madre a machetazos por no darle un teléfono móvil.

El detenido, identificado como Roberto Portillo, supuestamente hirió este domingo a su madre alrededor de ocho veces con un machete tras una discusión por negarse la mujer a darle un teléfono móvil, indicó la Policía hondureña.

El homicidio se registró en una barriada del municipio Dulce Nombre de Copán, en el occidente del país centroamericano. La víctima mortal fue identificada como Santos Campos, de 53 años.

publicidad

El hijo de la víctima huyó del lugar pero fue localizado y arrestado minutos después en la misma comunidad, junto con otro hombre, según la Policía hondureña.

Las autoridades investigan si el joven cometió el crimen “bajo los efectos de alguna droga o tiene algún padecimiento mental”, dijo a periodistas un oficial de la Policía.

El país centroamericano registra este año un promedio de trece asesinatos al día, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a estudiante en San Miguel

  El cuerpo de un estudiante de 18 años de edad identificado como Oscar Maniel Bermúdez fue encontrado …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a estudiante en Soyapango

Por el momento se desconoce el móvil del crimen....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons