Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Arrestan a un hombre acusado de asesinar a golpes a su padre

EFE

Martes 28, Junio 2016 - 6:05 pm

Las fuerzas de seguridad de Honduras arrestaron hoy a un hombre acusado de asesinar a golpes a su padre, en un poblado al norte del país, informó el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Aníbal Baca.

El agresor, identificado como Elvin Gregorio Rodas, de 24 años, presuntamente mató a su padre a causa de una discusión cuando andaba en estado de ebriedad, dijo Baca a periodistas.

El homicidio se registró en fecha no precisada en la aldea Ayapa, en el departamento de Yoro, norte del país centroamericano. El padre del supuesto asesino y víctima del crimen, Natalio Liborio Rodas, de 65 años, falleció por los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, según las autoridades locales.

publicidad

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público y será procesado por el delito de parricidio, según la misma fuente.

La violencia en Honduras deja una media diaria de trece asesinatos, atribuidos a diferentes motivos, según las autoridades locales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras | Ejecuta operativo para capturar a sindicados por múltiples delitos

Las fuerzas de Seguridad de Honduras ejecutan hoy la Operación "Tifón", con la que buscan ejecutar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.