Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a cinco hombres y dejan dos menores heridos

Martes 28, Julio 2015 - 10:26 am

Al menos cinco hombres resultaron muertos y dos menores de edad lesionados en un ataque a tiros perpetrado por unos desconocidos en el norte de Honduras, informó hoy la Policía Nacional.

El hecho se registró en la noche del lunes en la colonia Las Colinas, del municipio de Choloma, departamento norteño de Cortés, según un informe de la Policía hondureña.

Las víctimas fueron asesinadas por un grupo de entre tres y cuatro hombres, que sin mediar palabra dispararon contra ellas, de acuerdo a relatos de testigos citados por la Policía.

publicidad

Los fallecidos fueron identificados como Luis Ortega, de 47 años; Wilmer González, de 32; Roger Hernández, de 19; Johan Carrasco, de 16 y Marco Antonio Valle, cuya edad no fue precisada.

En el ataque resultaron lesionados dos menores de edad, quienes permanecen ingresados en un centro asistencial de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, donde reciben atención médica, añadió la Policía sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

Los heridos fueron identificados como Bryan Ortega, de 16 años, y un menor de 13 años identificado solo como Pedro. Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple crimen no han determinado el móvil.

La violencia en Honduras deja un promedio de trece homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ACNUR preocupado por migración forzada por violencia en la región

El comisionado de Acnur, Filippo Grandi, comenzó ayer una gira de verificación de los efectos de l...

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños entre 43 inmigrantes rescatados dentro de camión en México

Un grupo de 43 inmigrantes indocumentados, que incluía 15 menores de edad, fue rescatado por la …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons