Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a cuatro jóvenes en el norte del país

Ultima Hora | Diario El Mundo

Lunes 9, Noviembre 2015 | 10:14 am

Al menos cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros por desconocidos que se cubrían el rostro con pasamontañas en la ciudad de La Lima, norte de Honduras, informó hoy una fuente oficial.

El hecho, en el que también resultó herida una mujer, se registró en horas de la noche del domingo en el barrio La Paz, donde los jóvenes departían en el patio de una casa, dijo a periodistas un oficial de la Policía Nacional en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, cercana a La Lima.

Agregó que, según informes de vecinos del barrio La Paz, al parecer seis hombres armados que se conducían en un vehículo llegaron hasta la casa donde estaban reunidos los jóvenes y comenzaron a ejecutarlos uno por uno.

publicidad

El informante indicó que se están investigando las causas del crimen múltiple.

Los fallecidos fueron identificados como Selvin Ramos, Denis Omar Suazo, Ricardo Martínez y Bryan Martínez. La mujer herida fue identificada como Mireya Brizuela. No se precisó la edad de ninguno.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons