Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a machetazos a niño de cinco años

miércoles 19, agosto 2015 - 5:03 pm

Un niño de cinco años fue asesinado hoy y su tía resultó herida de gravedad al ser atacados por un desconocido con un machete, en el norte de Honduras, informó la Policía Nacional.

El ataque se registró este miércoles en el sector El Perico, en el municipio de Villanueva, departamento norteño de Cortés, según el informe policial.

Leandro Perdomo Machado, de 5 años, murió a causa de las múltiples heridas de machete y su cadáver fue lanzado, al parecer por su victimario, a una quebrada de la zona, indicó a periodistas un agente de la Policía hondureña que se identificó como Carlos Estrada.

publicidad

Según relatos de testigos citados por la fuente, el niño y su tía, identificada como Lesbia Sulay Perdomo, de 23 años, fueron atacados con machete por un hombre desconocido que intentó violar a la mujer.

En el ataque resultó herida de gravedad la tía del menor, quien recibe asistencia médica en el Hospital Mario Catarino Rivas, de la ciudad norteña de San Pedro Sula, según la fuente policial.


Agentes del Ministerio Público (Fiscalía) y de la Policía Nacional realizan labores de investigación en la zona para recabar más datos sobre los hechos.

La violencia en Honduras deja una media diaria de catorce asesinatos, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a soldado en comunidad La Reforma, finca El Espino

Un soldado de la Fuerza Armada de El Salvador fue asesinado en la comunidad La Reforma, …

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteo en escuela secundaria de Texas

  Un tiroteo fue reportado este viernes en una escuela secundaria en las afueras de Houston, sur …

MÁS INFORMACIÓN
Pareja mantuvo la fecha de su boda pese a ataque de cocodrilo

Zanale Ndlovu vivió momento de tensión junto a su prometido, en el río Zmabezi en Zimbabue, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.