Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a suboficial y a dos de sus hijos

sábado 28, noviembre 2015 - 2:03 pm

Un suboficial de la Policía Nacional de Honduras y dos de sus hijos fueron asesinados hoy en dos hechos de violencia que se registraron en Tegucigalpa y el sur del país, informó una fuente oficial.

Los hijos del suboficial de policía Santos Lorenzo Mendoza fueron asesinados en el departamento de Choluteca, en el sur del país centroamericano, indicó la Policía hondureña.

Los dos hombres fueron atacados por unos desconocidos armados que trancaron el paso de su vehículo con otro automóvil, del cual se bajaron para dispararles, según el informe policial.

publicidad

Minutos después, en el extremo sur de Tegucigalpa, el suboficial de policía fue asesinado a tiros en una emboscada por desconocidos, señaló la Policía.

El crimen contra el policía se produjo a la altura de la colonia Altos de Santa Rosa, en la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país centroamericano.


Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan los crímenes no han determinado el móvil ni han identificado a los victimarios.

La violencia en Honduras deja un promedio de catorce homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado y las pandillas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oficialismo vuelve a las calles para defender presunto triunfo en elecciones de Honduras

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández convocó a sus simpatizantes a movilizarse este jueves para defender …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras convulsiona por polémica elección, oficialismo insiste en triunfo

Honduras prolongaba este jueves la confusión que reina sobre el desenlace de sus elecciones, en las …

MÁS INFORMACIÓN
Se esperan algunas precipitaciones para este jueves

Las probabilidades de lluvia no se descartan para este jueves, según lo indica el pronóstico del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.