Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a tres miembros de una misma familia y dejan tres heridos

EFE

Sábado 10, Septiembre 2016 - 12:30 pm

Tres miembros de una misma familia fueron asesinados hoy a tiros por hombres no identificados que ingresaron por la fuerza a su vivienda, en el Caribe de Honduras, hecho que dejó además tres heridos, informó una fuente oficial.

El múltiple homicidio ocurrió en el sector de El Saladito, municipio de San Francisco, departamento de Atlántida, en el Caribe
de Honduras, dijo a periodistas un portavoz de la Policía hondureña.

Según relatos de testigos, explicó la fuente, las víctimas fueron atacadas por hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, que ingresaron esta mañana a la residencia de los fallecidos.

publicidad

Las víctimas mortales fueron identificadas como Hugo Danilo Peña, de 45 años; su hija Leany Peña, de 16, y Policarpa Acevedo, de 80 años y abuela de la joven.

En el ataque armado resultaron heridos los niños Jensy y Danilo Peña, y una empleada doméstica, identificada por las autoridades solo como Guadalupe.


El portavoz policial indicó que los lesionados fueron trasladados a un centro médico, donde reciben asistencia, aunque no ahondo sobre la gravedad de sus heridas.

La misma fuente señaló que de momento no hay personas detenidas por el caso y que las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple crimen no han determinado el móvil.

Un promedio de 14 asesinatos al día registra en lo que va de año Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo, según autoridades locales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen en pupusódromo de Olocuilta a supuestos pandilleros

Cinco sujetos pertenecientes a estructuras criminales fueron detenidos en un pupusódromo del municipio de Olocuilta, cuando …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a dos pandilleros involucrados en homicidio de agente en Sonsonate 

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de dos hombres, involucrados en el homicidio …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a cuatro sujetos por robo y tenencia de drogas

Oscar David Choto Villalobos, de 33 años de edad, y Roberto Esteban Rivera Trinidad, de 30 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.