Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a tres personas y dejan heridas a cinco

EFE

domingo 5, marzo 2017 - 9:00 am

La Policía Nacional de Honduras informó hoy del asesinato de tres personas por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda, un hecho que además dejó cinco heridos, en el norte del país centroamericano.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche del sábado en una barriada de La Lima, departamento de Cortés, indica un informe de la Policía hondureña.

Según relatos de testigos, las víctimas fueron atacadas por hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, que ingresaron a la residencia de las víctimas cuando celebraban una fiesta.

publicidad

Las víctimas, entre ellas una menor de edad, no han sido identificadas por las autoridades. Los heridos fueron trasladados en vehículos la Cruz Roja Hondureña a un hospital estatal de la zona, de acuerdo a la información de la Policía, que no ahondó sobre la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple crimen no han determinado el móvil. La violencia en Honduras deja un promedio de doce homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU pide a Guatemala investigar el asesinato de líderes indígenas

La ONU expresó este viernes su preocupación por el asesinato de tres líderes de comunidades indígenas …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a “Chacuate” en Honduras, acusado de homicidio en El Salvador

Un presunto miembro de pandillas que era requerido por las autoridades salvadoreñas fue capturado en la …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Berta Cáceres asesinada en Honduras reclama justicia en Europa

La hija de la ambientalista hondureña Berta Cáceres inició este lunes en Bruselas una gira por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.