Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Autoridades buscan a un reo que se fugó de un centro penal

miércoles 16, septiembre 2015 - 5:28 pm

Las autoridades hondureñas informaron hoy que emprendieron un amplio operativo de búsqueda de un reo que el martes se fugó del centro penal de San Pedro Sula, norte del país centroamericano.

Las fuerzas de seguridad realizan “operaciones” para dar con elparadero del reo, identificado como José Reynaldo Reyes Murillo, indicó la Policía hondureña.

Reyes Murillo habría burlado el martes los dispositivos de seguridad del centro penal sampedrano y las autoridades investigan si el recluso fugado salió por la puerta de la prisión, según el informe policial.

publicidad

La Policía indicó que el fugado cumplía “una larga condena” por delitos relacionados con tráfico de droga y posesión ilegal de armas.

Reyes Murillo fue arrestado en junio de 2012 en el sector de la Barca, en la localidad de Santa Cruz de Yojoa, departamento norteño de Cortés, cuando transportaba en su vehículo 57 paquetes de marihuana, una pistola 40 milímetros y más de 20.000 lempiras (un poco más de 906 dólares), según el informe policial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU acusa a fuerzas de orden venezolanas de tortura y malos tratos generalizados

Las fuerzas de seguridad venezolanas han "maltratado" y "torturado" de forma "generalizada y sistemática" a manifestantes …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece el presunto terrorista abatido en la estación Central de Bruselas

El presunto terrorista neutralizado hoy por militares belgas en la estación de Bruselas ha fallecido, según …

MÁS INFORMACIÓN
Colombianos manifiestan apoyo a la oposición venezolana en redes sociales

Políticos, periodistas y artistas colombianos manifestaron hoy su apoyo a la oposición venezolana a través de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.