Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Cerca de una veintena de heridos por choque entre bus y camión

EFE

jueves 26, enero 2017 - 12:00 pm

Al menos 17 personas resultaron heridas hoy, algunas de gravedad, cuando un autobús y un coche particular colisionaron en una carretera del norte de Honduras, informaron fuentes oficiales y de socorro.

El accidente ocurrió, por razones aún no establecidas, en la aldea San Simón, departamento de Yoro, norte de Honduras, indicó el cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter, en la que además publicó imágenes del percance.

Los heridos, la mayoría pasajeros del autobús, fueron trasladados en vehículos particulares y de los bomberos, que llegaron al lugar del suceso, a un hospital estatal, de acuerdo a la información del organismo de socorro.

publicidad

El autobús, que se dirigía hacia San Pedro Sula, norte hondureño, pertenece a la empresa Alejandra y viajaban en él unos 28 pasajeros, de ellos al menos 16 resultaron lesionados.

Las investigaciones de la Policía Nacional de Honduras continúan para esclarecer las circunstancias que provocaron el accidente. Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de 700 personas fallecieron por ese motivo en 2016, según cifras oficiales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto en un gigantesco incendio forestal cerca de Los Ángeles

Centenares de bomberos batallaban este martes contra un gigantesco incendio forestal que azota el sur de …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro lesionados en accidente de tránsito en San Juan Tepezontes

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio arrasa almacén y un restaurante chino

Un cortocircuito habría originado el siniestro en el centro de la capital....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.